El Heraldo
Judicial

Disfrazados y armados, hombres atracaron carro de valores en Barranquilla

Según las autoridades, los siete involucrados lograron hurtar $23 millones, así como tres armas de fuego tipo revólver calibre 38.

Vestidos de trabajadores de una empresa de servicios públicos, armados y a bordo de motocicletas. De esa manera siete sujetos atracaron un carro de valores adscrito a la empresa Videlca este domingo en el barrio La Ceiba.

Según las autoridades, los antisociales lograron hurtar $23 millones, así como tres armas de fuego tipo revólver calibre 38, debido a que aparentemente lograron desarmar a tres empleados de la transportadora.

El hecho tuvo lugar en una estación de servicio ubicada en la carrera 11 con la vía Cordialidad del mencionado sector del suroccidente de Barranquilla.

Al parecer, se trató de siete sujetos uniformados de una compañía prestadora de servicios públicos, quienes hurtaron la suma de $23 millones en efectivo, producto del recaudo del establecimiento. A su vez, robaron tres armas de fuego de funcionarios de la empresa de seguridad antes mencionada.

EL HERALDO conoció que el atraco habría ocurrido luego de que los trabajadores de la transportadora llegaran a la estación de servicio, retiraran el dinero de las oficinas y lo llevaran al vehículo. En ese momento fueron sorprendidos por los antisociales que, aparentemente, los amenazaron con pistolas, los desarmaron y luego huyeron con rumbo desconocido.

A su vez, este medio supo que la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra adelantando las indagaciones pertinentes para dar con los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.