Un nuevo atentado criminal registrado en la mañana de este domingo 7 de abril se cobró las vidas de un hombre y una mujer que permanecían consumiendo licor en la terraza de un domicilio del barrio Las Nieves, en la localidad Suroriente de Barranquilla.
(Identifican a hombre asesinado en bulevar de Alameda del Río)
La información que manejan las autoridades se relaciona con que Jorge Mario Arzuza Beledo, de 42 años, y Wendy Lorena Pedraza Bautista, de 23, permanecían sentados en la terraza de una casa, bajo sombra, consumiendo cervezas cuando apareció en escena un pistolero que disparó contra ambos en repetidas ocasiones.
(Seguir rastro de su dinero, el golpe de la Fiscalía a Ober)
Esa acción sucedió hacia las 10:45 de la mañana en la calle 23 con carrera 19 y, de acuerdo con testigos, fue ante la vista de varias personas que barrían sus terrazas y otras que permanecían en una tienda del sector comprando alimentos.
(Marihuana, libretas de cobros de extorsiones y dinero en caleta de Lucero)
Incluso, alertados por las detonaciones, los vecinos trataron de buscar el origen del ataque y alcanzaron a ver a los presuntos autores, manifestando que estos se transportaban en una motocicleta de color negro.
En el sitio del ataque quedó el cuerpo sin vida de Arzuza Beledo. Mientras que a Wendy Lorena Pedraza la alcanzaron a trasladar con vida hasta el Paso La Luz-Chinita, pero minutos después falleció en este mismo centro asistencial.
(Nuevo caso de feminicidio en Soledad: hombre atacó a expareja frente a niño)
Este es el segundo hecho criminal que se registra en las últimas 12 horas en la capital del Atlántico y que suma en ese mismo lapso su tercera víctima fatal.
Cabe mencionar que hacia las 10:45 de la noche de este sábado 6 de abril, criminales en moto segaron la vida de un hombre llamado Gustavo Adolfo Pérez Rebolledo, de 26 años de edad y supuesto integrante de la estructura criminal ‘los Pepes’, cuyo jefe es el conocido Digno Palomino Rodríguez.
(Mujer de 42 años fue baleada por sicarios en Las Malvinas)
Este homicidio se perpetró en un bulevar del complejo habitacional Alameda del Río, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla.
Por otro lado, con la muerte de Wendy Lorena Pedraza ya suman 24 las mujeres asesinadas en el departamento del Atlántico, en diferentes contextos, en lo que va corrido de este 2024.
(Condenado por asesinato de alcalde sucreño se salva de atentado en B/quilla)





















