El Heraldo
Cortesía
Judicial

Asesinan de cuatro balazos a alias el Chino en el barrio El Carmen

El hecho de sangre se registró en la noche de este jueves. Policía investiga móviles del caso.

Eran las 8:00 p. m. y él se encontraba en la terraza de su casa cuando llegó una visita que no esperaba.

Daniel Enrique Barraza Oquendo, alias el Chino, de 29 años, fue asesinado de cuatro balazos mientras se encontraba en su domicilio ubicado en la carrera 24 con calle 50, del barrio El Carmen. El crimen se registró la noche del jueves.

Según el reporte de la Mebar, el hoy occiso se encontraba en el lugar antes mencionado en compañía de una persona, en ese momento fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, y fue el parrillero quien disparó un arma de fuego logrando impactar a Barraza Oquendo en cuatro ocasiones.

Tras el hecho, los antisociales se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que la víctima fue llevada a un centro médico.

Ingresó al hospital Adelita de Char y fue remitida al Hospital General de Barranquilla donde se produjo su deceso por la gravedad de las heridas que presentó: un impacto en el hombro derecho, otro en el pecho, un tercer impacto en la axila derecha y otro más en la espalda.

La Policía indicó que alias el Chino registraba dos anotaciones judiciales: una por lesiones personales con fecha de 2017 y otra por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes del año 2012.

Por el momento, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este hecho de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.