El Heraldo
Familiares de la víctima en la puerta de Medicina Legal. Jhony Olivares Rodríguez
Judicial

Adolescente mata de tres puñaladas a su madre

Un adolescente de 17 años, aparentemente bajo efectos de sustancias sicoactivas, atacó a la mujer cuando su padrastro no estaba en casa.

Un adolescente de 17 años, bajo el efecto de la droga y el alcohol habría asesinado a su progenitora de 46 años, a golpes y puñaladas. 

El caso ocurrió a las 11:30 de la noche del pasado sábado, en una casa del barrio 7 de Abril, en Barranquilla. El reporte de la Policía señala que el presunto asesino fue capturado en el barrio El Bosque cuando intentaba escapar y será judicializado por el asesinato. 

El  actual compañero sentimental de la víctima  y padrastro del presunto asesino explicó que el joven tiene problemas de consumo de drogas y durante un tiempo todos pensaron que se había rehabilitado, pero hace unos meses recayó. 

El sábado, cuenta, su hijastro estuvo “tranquilo” durante la mayor parte del día. 

A las 7:00 de la noche el hombre se fue a trabajar (cuidando un inmueble) y regresó aproximadamente a las 11:00 de la noche.  “Yo prendí el foco y vi la escena. Llegué y ya el hijo no estaba en la casa. Los vecinos fueron los que lo vieron salir corriendo como a las 8:00. Un primo también lo vio salir corriendo”, dijo, en Medicina Legal. 

La escena que refiere era el cadáver ensangrentado de la mujer, quien fue asesinada a puñaladas y golpes que le propinaron con una botella de cerveza y un listón que la pareja usaba para “trancar la puerta de la habitación”.  Todas las heridas las recibió en la cabeza. 

La versión que maneja la Policía indica que madre e hijo tuvieron una fuerte discusión porque, al parecer, el adolescente quería irse para la calle y ella se lo estaba impidiendo. Entonces el joven habría sacado el arma blanca y apuñalado a su propia madre, luego la golpeó con la botella y el palo. 

Esta versión tiene fuerza porque la víctima estaba vestida con ropa de calle cuando la asesinaron. Los allegados de la víctima piensan que ella estaba recostada en la cama pendiente de que su hijo no se escapara. 

Tras cometer el homicidio el presunto asesino huyó “saltando techos”, informó el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Dos horas después fue capturado en el barrio El Bosque.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.