Los hechos de violencia continúan robándoles la paz y la tranquilidad a los habitantes del municipio de Soledad, esto luego de que un hombre fuera asesinado a balazos por unos sicarios en moto durante la tarde de este sábado en el barrio Nueva Esperanza.
Leer más: Autoridades analizan videos claves para esclarecer el crimen del cantante vallenato Diego Pineda
La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Osnaider Mejía Padilla, de 29 años de edad.
Testigos que circulaban por la zona manifestaron que, a eso de las 5:30 p.m., Mejía Padilla se transportaba a bordo de una motocicleta y se bajó en plena vía pública, exactamente en la calle 76C con carrera 6.
En ese momento, dos sujetos que se movilizaban en un vehículo similar de color negro interceptaron al hombre y, sin mediar palabra, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos.
Posterior al atentado sicarial, uno de los presuntos homicidas fue retenido por la comunidad señalándolo como uno de los atacantes de Mejía, por lo que la Policía lo captura.
El hoy privado de la libertad responde al nombre de José David Muñoz Orozco, de 19 años de edad.
Mejía Padilla falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas. Según el informe de los peritos, la víctima recibió dos mortales impactos en su cuerpo, uno en la región ocular izquierda y otro en la mandíbula.
EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que el hoy occiso había recibido anteriormente amenazas de muerte. Trágicamente, vecinos del sector indicaron que su hija de tan solo 4 años observó el momento en que su padre era atacado a bala por los sicarios.