Compartir:

En horas de la mañana de este jueves 5 de octubre, los galenos de la clínica La Misericordia le confirmaron a las autoridades el deceso de Josué David De Ángel Escobar, quien había sido llevado a ese centro asistencial por los uniformados de la Policía, supuestamente, por haber estado inmerso en el robo de varios clientes de una pizzería.

{"titulo":"Comerciante baleado en Recreo tiene anotaciones judiciales: Policía","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/caso-comerciante-baleado-en-recreo-policia-confirma-que-victima-registraba-anotaciones"}

El joven de 20 años quizá presentía su muerte, pues cuando resultó herido, en medio de una persecución, solo preguntaba '¿me van a dejar morir?', mientras que algunos ciudadanos le recriminaban y decían 'eso no pensabas cuando estabas atracando'.

Sin embargo, todo comenzó en la noche de este miércoles, en el establecimiento comercial de razón social 'Monos Pizza', ubicado en la carrera 70 con calle 86, barrio Villa Carolina, a donde, según las autoridades, llegó De Ángel Escobar, en compañía de otra persona, identificada como José Carlos Cantillo Chaverra, de 18 años.

Los dos sujetos, al parecer, con un arma traumática, amenazaron a unos comensales del sitio y los despojaron de dinero en efectivo, dos relojes, un bolso y un teléfono iPhone 13. Cometido el hecho, se subieron a una motocicleta de color blanco y emprendieron la huida.

{"titulo":"Hombre mata de una puñalada a su suegro en el barrio La Paz","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-la-paz-hombre-mata-de-una-punalada-su-suegro-y-es-capturado-1038811"}

De inmediato, uniformados del cuadrante se percataron de esta situación, y, presuntamente, uno de los sujetos desenfundó el arma y procedió atentar contra la integridad de las unidades policiales. 'Es así como los uniformados reacciona, presentándose un intercambio de disparos, donde se logró reducir a estos individuos causándole heridas a uno de ellos y siendo llevado a un centro asistencial', precisó la institución.

Tras ello, el joven de 20 años fue auxiliado por los miembros de la institución armada, quienes lo subieron a un taxi, el cual lo llevó hasta el centro médico donde se produjo posteriormente su deceso.

Por su parte, Cantillo Chavarra fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, junto a los elementos que habían sido reportados como robados.

{"titulo":"Hieren a tiros a comerciante dentro de restaurante en Recreo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-recreo-balean-comerciante-dentro-de-un-restaurante-en-el-norte-de-barranquilla-1038787?"}