Compartir:

Luego de compartir con amigos y familiares en la ‘Oficina del Checo’ durante el martes de Carnaval, Hector Enrique Urina Agudelo, primo materno del cantante soledeño, dejó a su mujer en su casa, salió y no se supo más de él.

Urina Agudelo es barranquillero, tiene 50 años y no padece ninguna enfermedad mental. Su familia lo busca desesperadamente desde este miércoles, cuando esperaban que llegara luego de acabar de celebrar los Carnavales.

La última vez que fue visto por sus conocidos vestía una camiseta negra con un mensaje de colores que decía 'Loca familia Adams', una gorra roja, jeans oscuros y tenis.

Tomado de Facebook.

'Cuando todos nos fuimos de la ‘Oficina’, como a las 2:00 de la mañana, él se quedó ahí con su esposa, la administradora del lugar y los trabajadores. Luego, como a las 4:00, llevó a su esposa a la casa en un taxi y salió de nuevo, pero su celular y todas sus cosas las dejó en el bolso de ella, así que no tenemos donde comunicarnos', cuenta María Isabel Yance, sobrina del desaparecido.

Sus familiares aseguran que Hector Enrique es un buen hombre, que no tiene enemigos y que nunca se había desaparecido por tanto tiempo. 'A pesar que es un hombre amiguero y que le gusta compartir con sus conocidos, suele volver a su casa, o anuncia que se va adormir en casa de algún familiar. Por eso nos extrañamos tanto en que no aparezca. Ya lo buscamos en billares, en bares y con sus amigos', asegura su sobrina quien afirma que ya han recorrido parte de Barranquilla y Soledad para dar con el paradero del hombre.

Durante el diálogo con EL HERALDO, su familia aseguró que estaban interponiendo la denuncia ante las autoridades y que ya han entablado algunas conversaciones para dar con su paradero.

Si alguien reconoce a Hector Enrique Urina Agudelo, por favor comuníquese a los números 301-208 0438 y 318 630 2994.