La presentadora, modelo y actriz caleña María Alejandra Restrepo Tafur, más conocida como Maleja Restrepo, hizo una dura confesión sobre su relación con el alcohol y cómo esto llegó a afectar su matrimonio con el corredor de Freestyle Motocross Sebastián Mejía Uribe.
(Adolescente habría asesinado a su padre y hermana: su madre resultó herida)
‘Tatán’, como es conocido el deportista, había revelado en días anteriores en el programa ‘Impresentables’ de la emisora ‘Los 40 Principales’ que hace varios años su relación de pareja atravesó una crisis por cuenta de los comportamientos que tenía Maleja Restrepo cuando consumía bebidas alcohólicas.
(Caso del veterinario en Soledad: ¿fue un accidente o sucedió algo más?)
“Yo le decía: ‘Mi amor, el alcohol no te hace bien y podría afectar nuestra relación. Nos llevamos bien y la pasamos bien, pero hay algo que no es sano para ti, para mí, ni para mis hijas”, contó Tatán Mejía.
Días después fue invitada al mismo espacio radial la presentadora, recordada por haber conducido los programas ‘Play zone’ y ‘Dura contra el mundo’, entre otros, y durante la entrevista le recordaron las palabras de su esposo.
(Petro no reconoce victoria de Maduro; pide “escrutinio transparente de votos”)
“Cuando Tatán Mejía estuvo aquí dijo que le emputaba cuando Maleja tomaba, dijo que se ponía cansona, que no le gustaba como se volvía, pero ¿cómo te vuelves?”, le preguntó la locutora Valentina Taguado.
Maleja Restrepo respondió que sí es cierto que tuvo “una relación muy cercana con el trago”, quizá con la intención de “evadir un poco lo que vivía”, lo que la llevó a no poder autorregularse.
(La capital se viste de acordeón con Vallenato al Parque)
“Ya cuando empecé a caer en cuenta de que no le podía poner un límite y no podía parar, empecé a trabajarlo, por mí y porque también sentía que le estaba haciendo daño a personas que estaban a mi alrededor, a Sebas”, agregó.
Explicó que con el trago ella se pone muy eufórica. “No de que me guste irme a sentar en las piernas a los hombres o que sea coqueta, es como que quiero bailar, saltar y brincar”, sostuvo.
(“Será lindo el centenario, pero sabemos la responsabilidad que tenemos”)
Restrepo detalló que decidió recibir terapia para cambiar su relación con el licor y lo consiguió.
“Por eso yo lo empecé a trabajar, porque para mí es muy importante mi relación y tengo que controlarme”, puntualizó.





















