Carismática, emprendedora y extrovertida. Así se define Sara Peláez, quien a sus 11 años de edad, despunta como una de las voces llamadas a ser protagonistas dentro del género Pop en Colombia.
Hija del reconocido cantautor Felipe ‘Pipe’ Peláez, Sara trata de crecer en el mundo de la música y el espectáculo de manera independiente y no a la sombra de su papá.
Así lo dice sin desparpajo alguno y con la absoluta seguridad de que poco a poco irá escalando en esta industria con base en su propio talento y esfuerzo.
El pasado 19 de julio fue el lanzamiento de un hermoso clásico del Pop Latino llamado Color Esperanza, una canción interpretada por el argentino Diego Torres.
Bajo la producción del arreglista paisa Jorge Parra, Sara entrega su versión llena de mucha ternura y color para todos los niños del mundo.
{"titulo":"La nueva serie ‘El Rey’ de Vicente Fernández estalla las redes sociales","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/la-nueva-serie-el-rey-de-vicente-fernandez-estalla-las-redes-sociales-928359"}
El videoclip de Color Esperanza fue dirigido por Andrea Ceballos y producido por Codiscos Films.
Sara Peláez es estudiante de séptimo grado en un colegio de Envigado (Antioquia).'Desde muy corta edad me inicié en la música, viendo a mi papá, Felipe Peláez, del cual heredé su talento. Participé en el coro del colegio. Siempre me ha fascinado la música. Hace dos años incursioné en este arte con la canción Qué canten los niños, en la que participé con mi papá', contó durante su visita a la redacción de EL HERALDO esta niña que irradia energía y seguridad por los poros.
A la pregunta de por qué el Pop y no el Vallenato, Sara no duda al responder que el vallenato no le atrae.
'Los únicos temas de ese género que me gustan son los de mi papá (risas). Mi género musical es el pop', enfatiza.
'En Color esperanza damos un mensaje muy lindo de fe, sobre todo en estos momentos que estamos viviendo desde la pandemia. Mi propósito es transmitirles un mensaje positivo a los niños de todo el mundo, de que sí pueden convertir sus sueños en realidad siempre y cuando nos esforcemos en eso', precisa Sara.
Y, por supuesto, su papá Pipe Peláez se siente orgulloso del talento de su hija. No oculta su alegría de verla desenvolverse muy bien en una entrevista periodística. 'Tiene mucho potencial y sé que llegará lejos', asegura Pipe.
Color Esperanza se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.
Sus proyectos
Sara no duda al manifestar que tiene muchos proyectos musicales en mente, de los cuales aún no desea compartir detalles.
'Estamos con unos proyectos musicales, hace poco grabé el video de una nueva canción que también va dirigida a los niños. La grabación del video Color Esperanza fue muy divertida porque socialicé y compartí con muchos niños. El mensaje que les envío a todos los niños es que nunca se rindan, que luchen por lograr sus sueños porque con esfuerzo y mucho trabajo alcanzarán sus metas', dice Sara con sus ojos radiantes de optimismo.
Agregó que desea estudiar teatro, psicología y derecho porque le fascina ayudar a los necesitados.





















