La sexta temporada de ‘MasterChef Celebrity’ se estrenó el pasado martes 18 de junio.
El reality de cocina favorito de los colombianos llegó recargada con el talento de 22 nuevos participantes, quienes pondrán a prueba sus habilidades culinarias en diferentes retos con el fin de saber quién es el mejor cocinero.
Alejandro Estrada, Caterine Ibargüen, Martina La Peligrosa y Brian Moreno, son unas de las celebridades participantes.
Desde la emisión del primer capítulo, los reflectores se han puesto sobre estas 22 celebridades, sacando a la luz sorprendentes datos y curiosidades sobre su familia, su carrera profesional y su pasado amoroso.
Un dato que dejó impresionados a muchos involucra a una de las actrices que ha entrado a la cocina más importante de Colombia y al expresidente Iván Duque.
Duque hace algunos años, en medio de una charla con la Revista Bocas reveló que en su juventud había tenido un noviazgo con la famosa actriz María Fernanda Yepes.
La actriz quien actualmente es una de las participantes del reality de cocina, se ha hecho conocida gracias a sus papeles en producciones como ‘Rosario Tierras’, ‘La Piloto’ y ‘María Magdalena’.

“No, pues yo tenía una novia que ahora es muy famosa, que era María Fernanda Yepes, en esa época”, señaló Duque.
Por su parte, María Fernanda en una entrevista hecha por ‘La Red’, confesó que sí había sostenido una relación con él.
Ocurrió cuando ella se mudó de Medellín a Bogotá con su familia, huyendo del periodo de violencia marcado por el poder y control de Pablo Escobar.
“Yo no tenía muchas amigas porque me hacían bullying, por paisa. En una promoción de colegio, conocí a Duque. Después de esa amistad… sí, digamos que nos volvimos noviecitos. Pero fue un noviazgo muy bonito, muy inocente, de adolescentes. A mí me cuidaban mucho, entonces tampoco era que saliera tanto”, dijo.
Yepes recordó que una de las cosas que más le gustaban de él era su inteligencia. “A mí siempre me gustó su inteligencia. Yo no podría estar con un bruto, entonces me gustaba él. Me entretenían las historias que contaba, era súperpilo. Se leía unos libros así de grandes de historia. Yo aprendía con él todo el tiempo, y él me decía ‘yo voy a ser presidente’”.






















