El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Sujeto capturado en Cereté era requerido en Barranquilla

El sindicado fue sorprendido por los policías cuando descansaba en un hotel del municipio.

En medio de un procedimiento de rutina realizado en diferentes hoteles del casco urbano de Cereté, se logró la captura de un hombre de 35 años, quien era requerido en Barranquilla por el delito de homicidio agravado.

Este martes 29 de junio el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez manifestó que “durante las actividades operativas y preventivas unidades del modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Estación de Policía de Cereté lograron en las últimas horas realizar la captura por orden judicial de una persona de 35 años de edad solicitada por los delitos de homicidio agravado en la ciudad de Barranquilla”.

El alto oficial continuó diciendo que “la captura se materializó gracias a los planes de registro y solicitud de antecedentes a personas efectuados por los uniformados sobre Carrera 15 calle 9A Hotel Acacia Real de este municipio, donde a través del dispositivo PDA y se da cuenta que esta persona tenía un antecedentes positivo, el cual fue necesario trasladarla hacia las instalaciones de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Cereté, donde efectivamente presentaba una orden de captura vigente del 17 de Abril del año 2021 solicitado por un juzgado especializado de Barranquilla por el delito en mención”.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para el debido proceso de judicialización.

“Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas del 123”, dijo el alto oficial.

Se supo que en lo que va corrido del 2021 se han capturado un total de 37 personas por este delito frente a 23 del año anterior.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.