El Heraldo
Córdoba

Policía de Córdoba inicia investigación por maltrato animal en finca de Miguel Borja

Unidades de la Policía hicieron presencia en la finca del futbolista cordobés para atender a un ternero que fue atacado a golpes y sometido a otros actos vandálicos.

Luego de que el reconocido futbolista cordobés Miguel Ángel Borja denunciara a través de sus redes sociales el maltrato de uno de sus bovinos, en zona rural de Tierralta, Córdoba, los uniformados adscritos al Grupo Protección Ambiental y Ecológica de la Policía hicieron presencia en el lugar con el fin de verificar los sucesos.

En el sitio se brindó acompañamiento veterinario al bovino, de igual manera se realiza la verificación del lugar de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conduzcan al esclarecimiento del delito, así mismo con el fin de identificar a los posibles autores.

Borja había publicado a través de su cuenta en Facebook, señalando a un grupo de jóvenes, aparentemente drogadictos, a los que no identificó, pero sindicó de haber violado y maltratado a uno de los terneros que tiene en su finca en Tierralta, en la subregión del Alto Sinú, al sur de Córdoba.

El atacante, que se encuentra pasando la cuarentena con su familia en su pueblo natal, lamentó el aberrante episodio. “Dios escucha nuestras oraciones y vamos a salir victoriosos”, indicó Miguel Ángel Borja.

La Policía Nacional rechazó este acto e invitó a la ciudadanía a denunciar los delitos contra los animales a través de la línea nacional 123.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.