El Heraldo
Enrique Antonio Machado Hoyos, víctima.
Córdoba

Lo matan a tiros en la sala de su casa en Montelíbano, Córdoba

El asesinato de la víctima, que trabajaba como mototaxista, se registró en el barrio Villa Clemen.

En la sala de su casa quedó tendido el cadáver ensangrentado de Enrique Antonio Machado Hoyos, de 31 años, quien fue atacado a bala por un sicario que ingresó hasta la sala de la vivienda donde la víctima se encontraba, al parecer, viendo televisión.

El homicidio se registró en las horas de la noche de este viernes 22 de noviembre, en el interior de la vivienda ubicada en la calle principal del barrio Villa Clamen, en el casco urbano del municipio de Montelíbano, en la subregión del Alto San Jorge, al sur del departamento.

Tras el asesinato, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los familiares del occiso dieron aviso a las autoridades para que se encargaran del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento las autoridades no han revelado las causas que habrían motivado este hecho de sangre.

En el municipio de Montelíbano las autoridades permanecen con extremas medidas de seguridad por causa del accionar de la banda criminal ‘Clan del Golfo’, que se disputa el control de las economías criminales en contra de ‘los Caparros’, quienes operan en conjunto con las disidencias del frente 18 de las Farc.

Este nuevo homicidio se registra dos días después del ataque con una granada en las afueras del lugar de razón social ‘Mechi Motos’, ubicado en la Avenida Los Estudiantes, de esta localidad.

La detonación cobró la vida de una persona fue identificada por las autoridades como Emilio José Mejía, de 82 años, quien aparentemente caminaba por la zona cuando se produjo la explosión que lo dejó herido de muerte.

El hecho se registró en las horas de la noche de este miércoles 20 de noviembre, en las afueras del concesionario de motos, por donde la víctima mortal transitaba mientras vendía los billetes de lotería con los que se ganaba la vida.

El hombre fallecido fue identificado por las autoridades como Emilio José Mejía, de 82 años, quien aparentemente caminaba por la zona cuando se produjo la explosión que lo dejó herido de muerte.

Al atentado con el explosivo fue atribuido al accionar de los grupos al margen de la ley. Con relación a la reciente víctima de los sicarios, se supo que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue local donde los peritos forenses le realizaban los exámenes de rigor, en la mañana de este sábado 23 de noviembre.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.