Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía

Decomisan 23 paquetes con cocaína en una tienda naturista de Montería

Aparentaban distribuir medicina homeopática e implementos esotéricos. Al parecer, de propiedad de la banda criminal ‘Clan del Golfo’.

Las unidades del CTI de la Fiscalía en Córdoba reportaron la captura de cuatro personas, entre las que se encuentra una mujer, quienes fueron sorprendidas cuando se encontraban en un local comercial, en la capital cordobesa, en el que aparentaban distribuir remedios homeopáticos y tratamientos esotéricos.

El procedimiento judicial fue realizado por unidades de la Fiscalía, en conjunto con la Policía Nacional mediante un allanamiento al local comercial, ubicado en la calle 24 con carrera 3, en pleno centro de Montería, donde los funcionarios aparentaban ser distribuidores de medicina alternativa.

Las autoridades aseguran que en el lugar, de razón social ‘Plantas y Gotas’, fueron incautados 23 paquetes rectangulares con un peso neto de 23.672 gramos de clorhidrato de cocaína.

La Fiscalía General de la Nación identificó a los detenidos como Jair de Jesús de Buitrago Buitrago, Elsy Vargas, Juvenal Echeverri Espitia y Mario Augusto Sánchez Mendoza.

“Estas personas fueron detenidas en flagrancia, por lo que se les imputó el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes agravado”, sostuvo el ente acusador ante un Juez con Funciones de Control de Garantías, durante las audiencias preliminares.

Al final de los actos urgentes, el togado decidió imponer  la medida de aseguramiento intramuros en contra de Jair de Jesús de Buitrago Buitrago, quien fue trasladado a la Cárcel Las Mercedes de Montería.

Entre tanto, los demás judicializados fueron cobijados con la medida de aseguramiento domiciliaria.

Las autoridades consideran que la droga decomisada era de propiedad de la banda criminal ‘Clan del Golfo’ y tenía como destino, surtir los expendios de droga en diferentes barrios de la capital cordobesa.       

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • capturados
  • capturados con droga
  • Clan del Golfo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web