Compartir:

Un balance positivo entregaron los especialistas con relación a la evolución de la enfermera Yeidis Johanna Pérez Martínez, de 33 años, quien había presentado una aparente reacción adversa a la aplicación de la vacuna Sinovac, en el municipio de Sahagún, Córdoba.

Este jueves 4 de marzo, los familiares fueron informados sobre el estado de salud de la paciente que ha evolucionado de manera positiva, aunque permanece bajo observación en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Montería.

'Gracias a Dios no le han vuelto dar las convulsiones, y estamos en la espera de los exámenes realizados. Nos dijeron que seguirá en observación por un lapso de 24 a 48 horas', explicó su hermana, Yarisel Pérez.

De igual manera los médicos aseguraron que los primeros resultados de los chequeos muestran una condición normal en la paciente.

El neurólogo Julio Villalobos, es uno de los profesionales encargados de la atención de la enfermera Yeidis Johanna, quien explicó que se realizó un TAC cerebral completo para tratar de determinar las causas de las convulsiones, pero los resultados fueron normales.