El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Adolescente habría abusado sexualmente de una menor de edad en Montería

La víctima sería una vecina del señalado agresor.

Un joven de 16 años fue cobijado con la medida de aseguramiento en su lugar de domicilio, luego de haber sido procesado por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La decisión del togado fue dada a conocer este sábado 6 de febrero, luego de que el señalado agresor, quedó en poder de un Fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal Para Adolescentes, Urpa.

Según la investigación, los hechos habrían ocurrido la noche del 29 de junio de 2020 en la vivienda del presunto infractor ubicada en el barrio Níspero, al suroccidente de Montería.

Las versiones señalan que el adolescente aprovechó que era vecino de la menor, de 13 años de edad, para entablar una amistad e invitarla a pasar a una de las habitaciones de su casa, donde supuestamente, sostuvieron relaciones íntimas.

“El indiciado aceptó los cargos imputados por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años”, aseguró el ente acusador una vez finalizada la audiencia judicial.

Estos resultados responden a la estrategia de priorización de casos por delitos que atenten contra la integridad de niños, niñas y adolescentes, para garantizar la protección de sus derechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.