Centenares de cordobeses hinchas del Junior se tomaron la noche de este jueves los diferentes establecimientos nocturnos de Montería para observar el partido del equipo rojiblanco ante Flamengo por la Copa Suramericana.
Las camisetas rojiblancas inundaron sobre todo negocios ubicados en la calle 41, en donde se escucharon coros para animar a los tiburones.
Entre las barras que inyectan alegría y optimismo está la denominada Junior del Alma Montería, que disfruta en el estadero 110, sin perderse un solo segundo de lo que ocurre en el Maracaná. .
En Riohacha
De la alegría a la tristeza pasaron los hinchas junioristas en Riohacha quienes se congregaron en estaderos y tiendas para ver el partido con Flamengo.
La celebración del gol de Teófilo Gutiérrez fue grande, sin embargo, los ánimos se fueron disminuyendo con los dos goles del equipo rival. Casi todos desocuparon los lugares con el pitazo final.
En Santa Marta
Los hinchas del Junior en Santa Marta no se olvidaron del importante partido ante el Flamengo, en la Copa Sudamericana y acompañaron a su equipo. La alegría de los hinchas tiburones en Santa Marta por la victoria parcial en el primer tiempo contrastó con la tristeza del segundo donde se zanjo la derrota de su equipo. L
Los pocos seguidores que se dieron cita en los establecimientos coincidieron en que 'Luis Diaz pudo cambiar la historia'. Sin embargo la estrecha diferencia del resultado mantiene la esperanza del paso a la final le den vuelta al resultado. 'Junior se hace fuerte en Barranquilla y allá es a otro precio. Se le puede dar vuelta a este resultado y conseguir el paso a la final', expresó Samuel Pérez.
En Sincelejo
La alegría que se veía en los rostros de los rojiblancos por el primero gol, que hizo vibrar a toda la hinchada, se desdibujó poco tiempo después.
Los dos goles de Flamengo lograron callar a la enérgica barra de los tiburones y con ellos las celebraciones que se tenían previstas en bares y restaurantes de Sincelejo que al tiempo cerraron sus puertas.
En Cartagena
De la dicha y la alegría que se vivió durante el primer tiempo los cartageneros sufrieron un drástico revés luego de que el Flamengo hiciera valer su condición de local y dejara el marcador 2 a 1 en contra del Junior.
Pese a esta situación, los aficionados sienten que en Barranquilla se puede revertir el resultado y dar el paso definitivo a la final del certamen sudamericano.





















