Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Sede de la Fiscalía en el Cesar.
Archivo EL HERALDO
Cesar

Vigilante confiesa homicidio y le dan casa por cárcel en Valledupar

Jesús Alberto Pallares fue sentenciado a 6 años, tras llegar a un preacuerdo con la Fiscalía. 

Un vigilante que confesó haber dado muerte a un hombre en medio de una discusión por una deuda que tenía su padre en Valledupar, fue condenado a seis años de prisión, siendo enviado a cumplir la pena en su casa.

Se trata de Jesús Alberto Pallares, de 35 años, quien tras un preacuerdo con la Fiscalía reconoció ser el responsable del crimen del sujeto que llegó a su lugar de trabajo reclamándole bajo amenazas el pago de la deuda que tenía su papá con él.

Un juez de Valledupar sentenció a Pallares y ordenó cumplir la sentencia con detención domiciliaria, luego que los elementos recolectados por la Fiscalía permitieran evidenciar que la víctima fue a reclamarle el dinero que le debía su padre y a exigirle que si no le pagaba lo mataría.

Ante los insultos, los dos hombres se trenzaron en una acalorada discusión  y posteriormente se fueron a los golpes. Según versión del condenado, atacó con arma de fuego al reclamante porque pensó que lo agrediría  con un arma de fuego.

El hombre quedó gravemente herido, y fue trasladado por el mismo Jesús Alberto Pallares a un centro asistencial, pero falleció.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Cesar
  • condena
  • Fiscalía
  • homicidios
  • preacuerdo
COVID-19 🔴 Ministerio de Salud confirmó 3395 nuevos contagios 🔴 136 fallecidos 🔴 Casos totales de infectados ascendieron a 109.505 🔴 Nuevos casos Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺 Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7) 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔺 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web