Compartir:

En un callejón de la invasión Familias Unidas de Valledupar, donde presuntamente existe la venta de estupefacientes y ‘escondite’ de motocicletas hurtadas, le quitaron la vida a un ‘cobra diario’, quien al parecer, era perseguido por delincuentes y finalmente lo alcanzaron hasta dispararle y despojarlo de la moto.

Este nuevo crimen sucedió este jueves aproximadamente a la 1:30 de la tarde, cuando la víctima, quien aún no ha sido identificada por las autoridades, se encontraba en el sector realizando los cobros del día.

De acuerdo con el reporte policial, el occiso recibió un disparo en el tórax, quedó tendido boca abajo, y pese de que inmediatamente llegó una patrulla, cuyos uniformados intentaron auxiliarlo verificaron que estaba sin signos vitales.

Vecinos del sector señalaron que esta persona se bajó de la motocicleta e intentó correr, pero los sujetos armados le dispararon logrando, además de llevarse la moto, robarle otras pertenencias como dinero en efectivo.

Asimismo las autoridades señalaron que el móvil del asesinato fue el hurto y que en la escena de los hechos fueron encontrados dos proyectiles en plomo deformados de un revólver calibre 38.

'No se tiene la identidad de este occiso, el cual no es reconocido por las personas del sector. Encontramos que el lugar donde ocurrió este caso es conocido por la comercialización de sustancias estupefacientes, y delinquen estructuras al margen de la ley como GAO – EGC', señaló el reporte policial.