Un trágico accidente sucedió la mañana del viernes 12 de diciembre, en la angosta carretera y de curvas que conduce hacia el municipio de Pueblo Bello, Cesar, el cual dejó a un hombre fallecido, y tres más heridos, a la altura del corregimiento de Minas de Iracal.
El siniestro se presentó cuando un bus de la empresa Coopetran iba subiendo al pueblo y en una de las curvas, dos motocicletas chocaron de frente con este inicial vehículo.
Tras el impacto una de las víctimas que viajaba en moto quedó debajo del bus, mientras que los otros dos tendidos en la carretera con graves lesiones.
Lea también: “Barranquilla compite nuevamente para ser la sede de la Fórmula 1”: alcalde Alejandro Char
El occiso fue identificado como Luis Fernando Aroca, residente en el municipio y se dirigía, al parecer, a Valledupar a realizar una diligencia.
Los otros dos afectados recibieron atención por parte del personal médico asistencial del Hospital Camilo Villazón y posteriormente trasladados a clínicas en Valledupar.
Lea también: ELN anuncia paro armado de 72 horas desde el 14 de diciembre en todo el país por supuesto “plan neocolonial de Trump”
Se estableció que eran tres buses de dicha empresa de transporte que se dirigían a Pueblo Bello, transportando a un grupo de jóvenes de una parroquia católica de la capital del Cesar, que participarían en un retiro espiritual.
Para la inspección técnica del cadáver las autoridades dispusieron de personal de la Inspección de Policía y la Policía Nacional, quienes además adelantan labores para esclarecer lo sucedido. No se descarta, que los motociclistas invadieron el carril en la curva donde sucedió el accidente.





















