Compartir:

Luego de que el menor de edad Key David Redondo Marín, de 17 años, fuera aprendido por las autoridades policiales como sospechoso de haberle quitado la vida a Jesús Alberto Venera Sandoval, de 28 años, en el barrio Los Guasimales, fue dejado en libertad.

Fuentes judiciales indicaron a este medio de comunicación, que el procedimiento judicial en contra del adolescente fue judicializado, pero quedó en libertad porque no hubo flagrancia. Sin embargo, quedó vinculado a la investigación y las autoridades que llevan el caso deberán emitir una orden de captura, ya que se acoge a la Ley 1098 de Infancia y Adolescencia.

Es de recordar que estos hechos sucedieron el pasado domingo, cuando el fallecido tuvo un altercado del menor de edad, quien es hijastro de un tío del fallecido, porque el joven le agredió un perro, y de ahí se detonó la discusión entre ambos.

Poco después de la confrontación, el menor de edad tomó un cuchillo e hirió en el cuello a Venera Sandoval, a quien le quedó el arma blanca incrustada y fue llevado al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas y luego de tres infartos, murió.

Los familiares del occiso piden que el crimen no quede en la impunidad y el agresor sea judicializado.