Compartir:

En horas del mediodía de este 12 diciembre a las afueras de una vivienda del barrio El Prado, sur de Valledupar, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, ‘El negro tatica’, quien quedó inconsciente de manera inmediata tras los tiros.

Le recomendamos: Operativos en Valledupar dejaron como resultado cuatro capturados

De inmediato sus familiares al escuchar las detonaciones del arma de fuego, salieron de inmediato del interior de la vivienda sospechando que algo fuera de lo normal había ocurrido, y se encontraron tirado en el suelo a quien obedecía al nombre de Jorge Luis Montero Arango, de 33 años.

Llenos de angustia y desesperación lo movilizaron en una motocicleta hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede del barrio San Martín, donde los médicos confirmaron que no tenía signos vitales.

Por parte de las autoridades, no hay un pronunciamiento oficial en este crimen que suma los 110 ocurridos en lo corrido de este año en la capital del Cesar.

Le sugerimos leer: Congreso entregó reconocimiento ‘Orden de Caballero’ a juglares vallenatos

No obstante, trascendió por versiones preliminares de la comunidad, que dos personas, un hombre y una mujer, se desplazaban en una motocicleta y que presuntamente la fémina fue quien disparó.