De la tragedia que sucedió en la casa campo de razón social Riasco, en Valledupar, donde la noche del sábado la estructura del techo del salón de eventos cayó encima de los invitados, al desplomarse toda la estructura; aún permanecen hospitalizadas once de las 43 personas heridas.
Es de recordar que esta tragedia dejó a dos personas muertas, entre ellas a una de las damas de honor, Naileth Guerra Ochoa, de 22 años, quien fue sepultada este domingo, y una niña de 12 años, oriunda de Barranquilla, cuyo cuerpo fue trasladado a la capital del Atlántico para el sepelio.
De acuerdo con el CRUE, los pacientes hospitalizados por estos hechos requieren una compleja intervención médica debido a las complicaciones.
(Le puede interesar: Niña barranquillera de 13 años murió por desplome de techo en Valledupar)
En la clínica Laura Daniela, hay tres pacientes femeninas que requieren cirugías en miembros inferiores, otros con paraplejia y trastornos de ansiedad.

En la clínica Alta Complejidad se encuentran heridos a la espera de cirugía, otros con traumas generales, un masculino con amputación de una de sus piernas.
(No deje de ver: “Todo fue confusión y gritos”: sobreviviente de tragedia en Valledupar)
Al igual que los que están recluidos en la clínica Médicos, Hospital Rosario Pumarejo de López y clínica Santa Isabel, quienes ameritan de diferentes procedimientos médicos principalmente por traumatología y ortopedia.
{"titulo":"Dama de honor, entre víctimas de tragedia durante matrimonio en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/desplome-de-techo-durante-matrimonio-en-valledupar-identifican-una-joven-que-murio-por-la"}
El Víctor Guerra, padre de Naileth Guerra Ochoa, indicó que están esperando que los días más dolorosos pasen, para buscar respuestas ante las autoridades de qué sucedió y las explicaciones del por qué el techo de la edificación se cayó.
Es de recordar que la Alcaldía de Valledupar, comunicó que las autoridades competentes iniciaron una investigación de la mano de la Secretaría de Obras. Al igual que la verificación de los permisos para ese tipo de eventos, lo cual está en manos de la Secretaría de Gobierno Municipal.




















