La tragedia del pasado sábado en una casa de campo en Valledupar tiene conmocionada a la población, luego de que se desplomara un techo del salón de eventos en medio de un matrimonio cristiano.
Hasta el momento las autoridades han reportado dos personas fallecidas, una de las víctimas era su amiga y dama de honor en el matrimonio, identificada como Nailet Guerra, de 22 años, y la otra fallecida una niña barranquillera de 13 años, quien había viajado con sus padres hasta Valledupar para disfrutar de la celebración.
En un emotivo mensaje Ebed Shaday Calderón, la novia, expresó este domingo el dolor que siente por la partida repentina de su amiga.
“Mi amiga linda, mi reina mi mona, la del corazón más noble, no puedo creer todo esto Dios mío te rogué tantooo Dios mío, gracias por ser un ángel a mi vida, por amarme tanto manita, me duele el alma teníamos tantos sueños”, escribió Ebed Calderón en sus historias de Instagram.

“Fuiste tan buena conmigo, manita linda te amo tantoo Dios ayúdanos. Quién me va a llamar todos los días, eras un ángel en la tierra a todos los que te conocían”, añadió.
Lo que prometía ser una noche de festejo y alegría profunda, se tornó en una tragedia.
Le sugerimos: Millonarios vs. Junior: ¡Por el paso a la final!





















