El Heraldo
Captura de video
Bolívar

Suspenden Covid-fiesta que llevaba tres días en edificio de Bocagrande

La Policía Metropolitana impuso nueve comparendos a quienes fueron sorprendidos en el inmueble con música a alto volumen y licor.

Durante tres días se extendió la fiesta que este domingo intervino la Policía Metropolitana de Cartagena en un edificio del sector turístico de Bocagrande en cuyo interior fueron halladas nueve personas.

El reporte oficial revela que los infractores no llevaban tapabocas ni guardaban el distanciamiento  ordenado por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del COVID-19.

Durante este fin de semana la Policía tuvo que intervenir en 130 fiestas  clandestinas en varios sectores de la ciudad en donde fueron impuestos 751 comparendos por violar las medidas de aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable.

Los infractores del edificio de Bocagrande fueron denunciados por sus propios vecinos, pero además, los infractores se pusieron al descubierto al compartir en redes fotos y videos de la celebración ruidosa.

La Policía Metropolitana de Cartagena dijo que además de licor los uniformados incautaron tres papeletas de una sustancia color rosado aparentemente droga sintética.

El alcalde William Dau decretó la apertura de varios sectores de la capital de Bolívar porque los casos de contagio de COVID-19 bajaron de manera importante. Este domingo el Mininsterio de Salud reportó 107 nuevos casos positivos y ninguna persona fallecida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.