El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo
Bolívar

Siniestro vial dejó sin vida a tres personas en Zambrano, Bolívar

El hecho se registró este jueves en horas de la mañana. Un menor de edad resultó herido y se desconoce su estado de salud.

Tres personas fallecieron en un accidente de tránsito en el departamento de Bolívar en la vía que conduce del municipio de Zambrano al Carmen de Bolívar.

Se trata de una familia de padres y dos hijos donde uno de los menores resultó gravemente herido. 

El hecho se registró este jueves en horas de la mañana y el vehículo particular en cual se trasladaba la familia colisionó contra una moto en el kilómetro 4 de la vía en mención.

La pareja de esposos fue identificada como Dairo Visbal Parra y Gloria Parra García quienes fallecieron en el lugar de los hechos junto a uno de sus hijos.

Según información preliminar, las víctimas son oriundas del municipio de Zambrano y hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor que resultó herido. 

Cabe mencionar que el siniestro vial se registró 24 horas después de otro acontecimiento de este tipo que sucedió el pasado jueves en Turbaco luego de que impactara contra una buseta.   

El accidente dejó 3 personas fallecidas y 33 más heridas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.