El Heraldo
Bolívar

“Sail Cartagena impulsa el sector náutico de La Heroica”: Dimar

 Alrededor de 270 naves y 3.800 personas participaron de las actividades que engalanaron la bahía de Cartagena.

Con un positivo balance en materia náutica y de seguridad marítima culminó el Sail Cartagena 2022, donde la Capitanía de Puerto de Cartagena en un trabajo conjunto con la Estación de Guardacostas de Cartagena, efectuaron el control a las naves que acompañaron el desfile náutico de bienvenida, festival cultural y el desfile náutico de clausura.

Durante esta semana no se registraron afectaciones a la seguridad de la navegación y la seguridad de la vida humana en el mar gracias al trabajo de verificación del estado de las embarcaciones y la revisión de permisos y licencias de las tripulaciones que participaron de manera masiva en los diferentes eventos organizados por la Armada de Colombia.

Asimismo, la Autoridad Marítima registró alrededor de unas 270 naves y 3.800 personas, las cuales estuvieron en las tres actividades que engalanaron la bahía de Cartagena y marcaron un hito en el desarrollo de eventos náuticos como fue el festival cultural (concierto), destacándose el buen comportamiento tanto de las tripulaciones de las embarcaciones como de las personas a bordo de estas.

La Dirección General Marítima continuará impulsando el sector náutico y promoviendo la puesta en marcha de actividades que contribuyan a la economía de las ciudades costeras y las buenas prácticas durante la navegación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.