Dos reconocidos traficantes de estupefacientes que tenían su radio de acción en los parques y discotecas del municipio de Arjona, en el norte de Bolívar, fueron capturados por unidades de la Policía de este departamento y luego un juez de garantías los envió a prisión.
Los detuvieron en desarrollo de patrullajes de rutina y al momento de la requisa les hallaron en su poder dos bolsas plásticas que contenían 315 dosis de marihuana.
Los ahora encarcelados son conocidos con los alias de 'El Negro' y 'Joselito maldad', de 20 y 28 años, respectivamente, se desplazaban por el barrio Las Margaritas y, al ser sometidos a una requisa de rutina les hallaron el estupefacientes.
Con este operativo el coronel Javier Lemus Pinto, comandante del Departamento de Policía de Bolívar, aseguró que “gracias al continuo trabajo mancomunado entre comunidad y Policía sacamos de las calles estas sustancias que iban a comercializar en Arjona. No permitiremos que estos presuntos delincuentes desestabilicen la convivencia y seguridad ciudadana”.





















