La Fiscalía informó este martes en un comunicado que un juez envió a la cárcel a Esteban Pallares Salazar, alias Esteban, presunto integrante de las disidencias de las FARC por su aparente responsabilidad en la masacre de tres personas perpetrada el pasado 21 de enero en el marco de las fiestas de Morales, Bolívar.
Le puede interesar: Detienen en Córdoba a alias Chucho, implicado en 24 crímenes en Sucre
'Este hombre y otros posibles integrantes del frente 37 de las disidencias de las FARC, al parecer, ingresaron a un concierto que se realizaba como parte de las ferias y fiestas patronales, y dispararon en contra de un grupo de personas. El ataque dejó tres muertos y un menor de edad herido', se lee.
Por estos hechos, alias Esteban fue capturado en una acción conjunta del CTI de la Fiscalía, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, en inmediaciones del municipio bolivarense.
Una fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Dirección de Apoyo Territorial le imputó a alias Esteban los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
'Los cargos no fueron aceptados por el investigado, que deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario', indicó el ente acusador.





















