Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La gerente de la subcuenta COVID-19, Adriana Jiménez; el viceministro Luis Alexander Moscoso; el gobernador Vicente Blel; el director de la UNGR, Eduardo González, y la directora del Dadis, Johana Bueno, con parte de la donación que recibió Bolívar y Cartagena.
Alcaldía de Cartagena
Bolívar

“Con el COVID, este es un partido de 90 minutos, van 30”: Moscoso

Desde Cartagena, en donde entregó elementos de protección, el viceministro de Salud pidió no bajar la guardia ante la pandemia.

El viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, pidió a la ciudadanía que no baje la guardia frente a la pandemia de coronavirus.

“Este es un partido de 90 minutos, de los cuales van 30, por lo que la ciudadanía debe seguir protegiéndose y acatando las medidas de bioseguridad que han salvado miles de vidas en lo que va de la pandemia”, aseguró en un acto que presidió junto al director de la UNGR, Eduardo González, para entregar elementos de protección para el sector salud .

Moscoso reconoció a las autoridades de Cartagena por la tarea que han venido realizando para contener el COVID-19.

“Cartagena y el departamento de Bolívar tienen una baja tasa de infección y eso es muy positivo, porque se ha protegido la vida de muchas personas, pero también significa que muchas personas se pueden enfermar, entonces no podemos bajar la guardia”, anotó.

Si nosotros –continuó- queremos un turismo sostenible, si queremos una economía sostenible, tenemos que tenerlo en la época de Covid, y el problema no es salir a la playa, a la calle o a un bar, sino las actitudes inadecuadas de las personas.

La donación fue recibida por el gobernador de Bolívar, Vicene Blel, y por la directora del Dadis, Johana Bueno.

A la reunión, que se desarrolló en la sede de la administración departamental, asistió además la gerente de la subcuenta COVID-19, Adriana Jiménez.

González recordó que a la fecha han sido dos entrega, la primera de 1.848.630 elementos de protección personal, y esta segunda de más de 1.090.000 por un valor $7.863.000 para Bolívar y para Cartagena, 323.700 elementos de protección personal, por un valor de $1.284.000.

De las donaciones hacen parte batas antifluidos, tapabocas mascarilla quirúrgica, respirador de alta eficiencia, guantes estéril, bata antifluidos reutilizables, gorros, polainas, gafas, bolsas para cadáver, guante no estéril.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alcaldía de Cartagena
  • coronavirus
  • COVID-19
  • Gobernación de Bolívar
  • Minsalud
  • Vicente Blel Scaff
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web