Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Hernando Darío Sierra Porto, nuevo director Ejecutivo de la Administración Judicial de Colombia.
Colprensa
Bolívar

Cartagenero es el nuevo director ejecutivo de la Administración Judicial de Colombia

Hernando Darío Sierra Porto se ha desempeñado como contralor distrital de Cartagena, secretario general de la Alcaldía Mayor de Cartagena, entre otros cargos.

El administrador de empresas, el cartagenero Hernando Darío Sierra Porto, acaba de ser encargado por el Consejo Superior de la Judicatura, Director Ejecutivo de la Administración Judicial de Colombia.

Sierra Porto lleva 5 años vinculado a la Rama Judicial en Bolívar haciendo una importante labor de mejoramiento y modernización de la infraestructura judicial.

“Fue una buena experiencia el poder transformar los edificios de la Rama Judicial para el beneficio de los servidores judiciales y de los usuarios, mejorando la calidad de vida de los mismos, suministrando los equipos para un buen desempeño, adecuando una estructura física y tecnológica.”, precisó el director nacional de la administración de justicia.

Sierra Porto entra en reemplazo de Celinea Oróztegui de Jiménez, quien cumplió su período institucional de 4 años.

La posesión se realizó el pasado 18 de mayo, en el Consejo Superior de la Judicatura en la capital del país, ante la presidenta de esa entidad, Marta Lucia Olano de Noguera. El nuevo director de la Administración Judicial asume este lunes 23 de mayo en la mañana.

El cartagenero de 49 años es administrador de empresas de la Universidad de Cartagena, Magister en gobierno municipal de la Universidad Externado de Colombia y Magister en administración de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Tiene postgrados en gestión pública, gerencia de recursos humanos y gerencia de mercadeo.

Se ha desempeñado como contralor distrital de Cartagena, secretario general de la Alcaldía Mayor de Cartagena, entre otros cargos.

Sierra Porto manifestó que la experiencia adquirida en Cartagena durante los últimos 5 años la va a aprovechar para poner en práctica en Bogotá, un amplio plan de trabajo con el cual se beneficiarán todos los colombianos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • consejo superior de la judicatura
  • Administración Judicial
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web