Un juez de la República que acogió el pedido de la Fiscalía General de la Nación envió a prisión a un hombre señalado de abusar sexualmente de su propia hija y producto de ello la víctima quedó en embarazo.
{"titulo":"Montes de María: recuperan cuerpo que sería de desaparecido en el conflicto","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/bolivar-en-montes-de-maria-recuperan-cuerpo-que-seria-de-desaparecido-en-el-conflicto"}
El aberrante caso tuvo lugar en el municipio de Marialabaja, Bolívar.
La menor víctima de abuso sexual guardó silencio de lo que le ocurría por las amenazas que su padre le hacía para que no le contara a nadie.
En las últimas horas unidades de la Policía Nacional en Bolívar a través de la Seccional de Investigación Criminal, le hicieron efectiva la orden de captura a este que tiene 53 años. Lo ubicaron en un barrio de Marialabaja y de inmediato quedó a órdenes de la Fiscalía que le imputó los cargos por los delitos de acceso carnal violento agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Los hechos, de acuerdo con la denuncia, se registraron entre los años 2020 y 2021 cuando su hija tenía 12 años.
{"titulo":"Frustran un crimen en Turbaco con la captura de 3 miembros del Clan del Golfo","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/frustran-un-crimen-en-turbaco-con-la-captura-de-3-miembros-del-clan-del-golfo-1116155"}
La víctima reveló los abusos cuando nació su hijo y lo sometieron a la prueba de paternidad que dio negativa en compatibilidad para quien fuera su novio, de quien su padre la obligó a decir que estaba embarazada.
Ante este aberrante caso, el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante de la Policía en Bolívar, le hizo un llamado a la ciudadanía, para que fortalezca los canales de comunicación familiar, “pues los niños que son víctimas de estos aberrantes delitos, en muchos de los casos, guardan silencio, lo cual le genera una afectación física y psicológica que requiere de una atención especializada. El llamado es a poner el caso inmediatamente en conocimiento a las autoridades, a las líneas de emergencia 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y al 123 de la Policía Nacional”.





















