La empresa Triple A informó que hacia las 3:45 de la madrugada de este domingo finalizaron los trabajos de reparación de la línea de conducción que resultó dañada por una falla en el suministro de energía al acueducto distrital, lo cual provocó la suspensión temporal del servicio de agua potable en algunos sectores de la ciudad y municipios.
{"titulo":"Triple A recibe certificación nivel A de excelencia en modelo de gestión","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/triple-recibe-certificacion-en-nivel-de-excelencia-en-el-modelo-efr-1086701"}
Alrededor de las 4:00 a.m. la compañía retomó de manera gradual el bombeo en la línea de conducción y procedió al llenado de los tanques de las Estaciones Recreo y Delicias, que se vieron afectadas.
Según detalló Triple A en un comunicado, ese proceso continuaría durante dos horas más hasta recuperar los niveles, es decir, hasta las 6:00 de la mañana.
{"titulo":"Emiten recomendaciones para uso eficiente del agua ante bajos niveles del Río","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/triple-entrega-recomendaciones-para-el-uso-eficiente-del-agua-1087117"}
'Luego de este paso procederá a retomar bombeo para las zonas afectadas', sostuvo la empresa.
La compañía había señalado el sábado que la reparación de esta fuga por emergencia era compleja debido a que la tubería se encontraba bajo pavimento y se requería además del uso de maquinaria pesada, reemplazar la parte afectada por una nueva y realizar trabajos de soldadura.



















