El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Sena Atlántico abre segunda convocatoria de inscripciones en este 2016

Desde este sábado y hasta el domingo 21 de febrero podrán inscribirse los interesados en la formación titulada en modalidad presencial.

A través de la página web www.sena.edu.co y desde este sábado 13 y hasta el 21 de febrero, los interesados en hacer parte de los programas de formación titulada en modalidad presencial podrán inscribirse, en la segunda convocatoria de Sena Atlántico 2016.

El colegio Normal Superior Santa Ana del municipio de Baranoa es uno de los puntos en los que directivos y funcionarios de la Regional Atlántico del Sera estarán inscribiendo a los ciudadanos interesados. Atenderán desde las 8 a.m. hasta las 12 m.

Los programas en los que podrán inscribirse los interesados son: técnico en  Seguridad Ocupacional, técnico en Mantenimiento de Equipos de Cómputo, técnico en Gestión en Sistemas de Manejo Ambiental, técnico en Cultivos Agrícolas, tecnólogo Mantenimiento de Línea de Helicópteros, tecnólogo en Diseño para la Industria de la Moda, tecnólogo en Procesos Administrativos en Salud, tecnólogo en Contabilidad y Finanzas, tecnólogo en Gestión de Empresas Agropecuarias, entre otros.

Sena recalcó a los ciudadanos interesados que todos sus servicios son gratuitos y que no se requieren intermediarios para acceder a ellos.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.