El Heraldo
Roberto Lara Molina recibe el dinero y otras pertenencias en el restaurante Nancy Cabrera. Luis Felipe De la Hoz
Barranquilla

Recuperó maletín con $36 millones

El empleado del negocio Nancy Cabrera, ubicado en Plaza del Parque, lo encontró y dio aviso a las autoridades. Este domingo le hicieron la entrega del dinero al dueño.

“Todavía existen personas solidarias en esta ciudad”, dijo Roberto Lara Molina, agradeciendo la entrega del maletín con sus pertenencias que había dejado olvidado al interior del restaurante Nancy Cabrera, ubicado en Plaza del Parque, en el norte de Barranquilla.

El hombre, quién dijo ser empresario, contó que el viernes estuvo reunido con un grupo de socios en el mencionado negocio y puso a un lado de su silla el maletín, en el que llevaba $36 millones, así como otros elementos de valor.

Al término de la reunión, sobre las 8 de la noche, salió del restaurante sin percatarse que había dejado olvidadas sus pertenencias.

Vincent Caballero, uno de los meseros del establecimiento, es quien se da cuenta y comenzó a indagar si pertenecía a alguno de los comensales que aún estaban en el restaurante a esa hora.

“Acá tenemos unos protocolos cuando ocurre este tipo de cosas y es que todo lo que se encuentre se le entrega al administrador para que notifique y se haga la entrega. La verdad, desconocía que había al interior del morral, pero lo importante es que aquí nada se pierde”, contó emocionado Vincent.

Una vez notificada la patrulla del cuadrante de la Policía, Nancy Cabrera, dueña del lugar, hizo entrega a los uniformados del morral para que ellos se encargaran de dar con su propietario.

Roberto Lara Molina recibe el maletín de la mano de las autoridades, Nancy Cabrera y Vincent Caballero, el mesero. Luis Felipe De la Hoz

La odisea para encontrarlo

Roberto Lara Molina disfrutaba del encuentro entre Junior y Millonarios, en el estadio Roberto Meléndez, cuando recibió una inesperada llamada. Era el coronel Cristian Escobar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, notificándole sobre el encuentro del maletín, mismo que hasta ese momento él desconocía que había perdido.

“Yo hacía que mi maletín estaba en mi carro. Yo ese día lo bajé previendo que no me fueran a romper un vidrio para llevárselo, pero mi hija que estaba conmigo me sugirió que me lo llevará para el restaurante y así lo hice, pero yo creí que lo había llevado conmigo a la salida”, sostuvo el dueño del morral, quién se mostró agradecido con la Policía, así como con Nancy Cabrera y sus empleados.

Es así como en la mañana de este domingo, en presencia del subcomandante Escobar, uniformados de la Policía, los empleados del restaurante y su propietaria, se le hizo la entrega oficial a Roberto Lara Molina de su maletín con todas las pertenencias y los $36 millones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.