El Heraldo
Barranquilla

Gran Malecón del Río de fiesta por sus 4 años

Este escenario, uno de los más visitados de Colombia, ha recibido a más de 15 millones de personas.

De fiesta. Así se encuentra este sábado el Gran Malecón Puerta de Oro, tras cumplirse cuatro años de haber sido inaugurado por el entonces alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien gestionó la construcción del nuevo sector turístico de la ciudad, con vista al río Magdalena.

Con tan solo 2.5 kilómetros total de 5.5 proyectados, se han recibido más de 15 millones de visitantes al Gran Malecón, brindándole a la ciudad un espacio multiuso para actividades de esparcimiento, familiares y de contemplación de fauna y flora.

Es así que al día de hoy se han realizado más de 500 activaciones culturales, artísticas, deportivas y recreativas para el disfrute de los barranquilleros y extranjeros.

“Con Alejandro Char tuvimos el placer de ver nacer este proyecto, que hoy está celebrando 4 años de vida. Nos sentimos orgullosos de que sea el espacio más visitado de Colombia y el más querido por los barranquilleros. ¡Muy pronto podremos disfrutar de sus nuevas etapas!”, escribió en su cuenta de Twitter el alcalde Jaime Pumarejo Heins.

Por su parte el exalcalde Alejandro Char escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Hace cuatro años dimos un paso decisivo para hacer realidad un sueño que parecía imposible: ¡Barranquilla devolvió su mirada al Río Magdalena! Desde su inauguración el Gran malecón se convirtió en el referente urbano más querido por los barranquilleros y visitantes”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.