Barranquilla

EH Verifica: asalto en un restaurante de la ciudad, ¿real o dramatizado?

Debido a lo sucedido, las autoridades confirmaron cierre temporal de las instalaciones. 

A través de una cadena de WhatsApp ha venido circulando un video donde se evidencia un robo en un establecimiento de comidas ubicado al norte de la ciudad.

En la grabación quedó registrado que un hombre con el rostro cubierto entra al sitio con un arma e intenta intimidar a las personas que se encuentran en el lugar.

Posteriormente, el sujeto amenazó a uno de los empleados del local y lo obligó tirarse al suelo con el fin de imposibilitar cualquier movimiento de defensa.

A raíz de lo sucedido, la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que el vídeo que circula en redes sociales sobre el supuesto asalto en el restaurante no fue un caso real.

Según las autoridades es una dramatización de un hurto que generó confusión a las personas que observaron el video y lo replicaron por medio del mismo canal de comunicación.

Después de las declaraciones del mayor David Quintero, comandante del Distrito 2 de la Policía Metropolitana de Barranquilla, EL HERALDO informa a todos los lectores que la grabación que está corriendo por la aplicación de mensajería, WhatsApp, es falsa.

Finalmente, el Mayor Quintero afirmó que hará un cierre temporal de la actividad comercial de las instalaciones y las autoridades realizarán una investigación preliminar de los hechos ocurridos para ser esclarecidos.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.