Compartir:

Con sorpresa recibieron los habitantes del sector Manga Arroyo, ubicado en Juan Mina, la noticia de que serían desalojados de sus hogares durante la mañana de este miércoles. Según algunos residentes de la zona, la administración local se encuentra adelantando una audiencia pública por la supuesta ocupación indebida de un lote del distrito.

{"titulo":"Más de 100 docentes del Distrito reciben su título de Maestría en Educación","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/mas-de-100-docentes-del-distrito-reciben-su-titulo-de-maestria-en-educacion-1094489"}

“Nos quieren sacar de una manera injusta de nuestros hogares porque las órdenes que tienen no muestra nada que argumente un desalojo. Nosotros tenemos las escrituras de nuestras casas. Yo vivo aquí hace 32 años con mi madre y no hay forma de que nos vengan a quitar la casa porque no tenemos más que eso”, declaró una de las barranquilleras afectadas, quién pidió reserva de su nombre.

Asimismo, la mujer cabeza de hogar indicó que están siendo asesoradas con una abogada para representarlos en este caso.

“Ante esta situación tuvimos que recurrir a una abogada porque hemos querido hacer todo el proceso de manera correcta y nos dan oportunidad. En su momento nos acercamos a la corregidora para presentarle una carta con todo este tema y no la recibió, intentamos también en Secretaría de Planeación y lo que nos notificaron es que no tenemos ningún proceso de desalojo pendiente aquí en Juan Mina en nuestro sector, así que no sabemos qué es lo que pasa”, contó.

Cabe recordar que los habitantes de este corregimiento llevan dos días protestando en las vías del sector para llamar la atención de las autoridades ante la preocupante situación que atraviesan.