El Heraldo
Tomado del @SENAComunica
Barranquilla

Alcaldía convoca jornada de orientación para acceder a oferta del Sena

Está dirigido a estudiantes egresados de instituciones educativas distritales 2015, 2016 y 2017.  

Con el propósito de brindar un espacio exclusivo para los jóvenes egresados de las instituciones educativas distritales que hayan terminado estudios de bachillerato en los años 2015, 2016 y 2017, que no hayan accedido a la educación superior, la Secretaría Distrital de Educación realizará una jornada de orientación para que puedan conocer la oferta educativa que ofrece el SENA.
 
Los jóvenes interesados pueden acercarse este martes 16 de octubre al auditorio de la Secretaría Distrital de Educación, en la carrera 43 #35-38 piso 3- centro comercial Los Ángeles, a las 9:00 a.m.
 
Los jóvenes que durante 2017 hicieron articulación con la media con el Sena serán priorizados en esta convocatoria
 
Para esta nueva convocatoria, el Sena tiene una oferta educativa de tecnologías en áreas administrativa, contable, mercadeo y logística, además de ofrecer orientación profesional a los jóvenes que buscan cumplir sus sueños y proyectarse hacia un futuro mejor.

Para la secretaria de Educación, Bibiana Rincón, esta jornada es de gran importancia para que todos los jóvenes la aprovechen: “Barranquilla está dando grandes pasos hacia la transformación y el progreso, por eso es importante que nuestros jóvenes se preparen de la mejor forma para que el día de mañana sean ellos los que lideren los procesos de cambio y logremos juntos construir la ciudad del futuro”.
 
Como se recordará la administración del alcalde Alejandro Char, en alianza con el Sena, lidera la construcción de 12 nuevas sedes que permitirán acceder a la formación a los jóvenes de la ciudad y que presentan avances importantes para estar al servicio de la población muy cerca de sus viviendas.
 
Las nuevas sedes de formación para el trabajo en niveles técnico, tecnológico y complementario buscan atender las necesidades de las cinco localidades de Barranquilla en las áreas de logística y transporte, multilingüismo, construcción, tecnologías, comercialización y BPO, hotelería y turismo, servicios financieros, refrigeración, servicios administrativos, electricidad, salud, confecciones y marroquinerías.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.