En el aeropuerto Ernesto Cortissoz, de la ciudad de Barranquilla, algunos vuelos de Avianca programados para la tarde y noche de este lunes hacia Bogotá han sido cancelados por la crisis de combustible.
De acuerdo con la aerolínea, los vuelos afectados son AV9537 y AV9513 programados para las 3:39 p.m. y 9:53 p.m.
Por su parte, los ciudadanos que salen desde la capital del Atlántico contaron cómo está la situación.

Johanna Tapia, ciudadana barranquillera, mencionó que su vuelo de Avianca hacia San Andrés se está presentando con total normalidad.
“Mi familia y yo adquirimos un paquete turístico para ir hacia San Andrés y pues a pesar de toda la situación no tuvimos retrasos ni complicaciones con el vuelo”, dijo.
Agregó, además, que decidieron llegar con mayor tiempo de antelación al aeropuerto para evitar cualquier tipo de contratiempos con la posible cancelación de algún vuelo.

Por su parte, Carmen Meza, quien se encuentra esperando su viaje hacia Medellín contó que estaban preocupados por su desplazamiento este lunes.
“Sabemos cómo está la situación con el combustible de las aerolíneas, pero la aerolínea nos dio toda la información y el proceso de check in de manera normal y ya estamos esperando el vuelo afortunadamente”, comentó.


















