Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Todo listo para la clausura del Storyland en Cartagena

Éxito en sus dos primeros días. Más de 26 mil personas se han dado cita en el Festival de Música Electrónica más importante del país.

El Storyland cierra hoy su capítulo 2016 con un espectáculo que promete ser el mejor de estos tres días de música electrónica. Desde las 5:00 de la tarde se abrirán las puertas del escenario del kilómetro 14 de la Vía al Mar, donde artistas de la talla del DJ y productor neerlandés Robbert Van de Corput, más conocido como Hardwell, y el holandés Oliver Heldens, animarán la fiesta al ritmo de Progressive House y Future House, hasta las 5:00 de la mañana.

Los organizadores del evento esperan el arribo de más de 15 mil personas a esta última jornada, que ya es catalogada como todo un éxito en asistencia y presentaciones en tarima.

"Storyland, lo mejor. Los artistas y el show han sido increíbles. Estamos ansiosos por ver lo que nos traerán hoy Hardwell y Heldens", aseguró Camilo Gómez, uno de los asistentes a esta nueva edición del festival.

Anoche la presentación de Cedric Gervais, uno de los DJ más recurrentes del Storyland, congregó a más de 12 mil personas. El francés de 36 años abrió su presentación con un saludo en video de cantante colombiano Juanes, con quien hizo a dúo la canción Este amor.

En el mensaje, el intérprete paisa se disculpó por no acompañar a los asistentes del Storyland en esta presentación y los invitó a disfrutar de la música de este destacado y reconocido artista. El punto máximo de la presentación de Gervais llegó con Summertime Sadness, una de las canciones más populares y exitosas del DJ que estuvo en tarima por más de dos horas.

Más eventos
Los amantes más fieles del Storyland Electronic Music Festival podrán seguir disfrutando de algunos eventos alternos programados hasta el próximo miércoles 6 de enero en algunas playas de la ciudad. Mañana se llevará a cabo una Pool Party en Sagrada Beach con el DJ británico Jamie Jones acompañado de La femme, Pao C, Statik y Mauro Brigante. En este mismo lugar se realizará el miércoles 6 una Beach Party con Cedric Gervais; y un Yatch Club, que contará con Eagles and Butterflies, Fiona Beeson, Julio Victoria y Daniel Weinstein.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.