Reina del Carnaval 2016 se roba el show en la Feria Farex, en Cartagena

Marcela se mostró contenta por su participación en el evento. "Estoy feliz de haber sido invitada a esta feria tan importante, porque desde el Carnaval de Barranquilla también impulsamos el trabajo y el talento de todos los artesanos del Caribe", dijo.
Wilfred Arias
Marcela García. Wilfred Arias
Más contenidos
Marcela se mostró contenta por su participación en el evento. "Estoy feliz de haber sido invitada a esta feria tan importante, porque desde el Carnaval de Barranquilla también impulsamos el trabajo y el talento de todos los artesanos del Caribe", dijo.

La reina del Carnaval, Marcela García, fue una de las invitadas centrales a la Pasarela Farex, que se realiza en el marco de esta importante feria artesanal en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Luciendo un vestido en homenaje a la caña flecha, diseñado por Alfredo Barraza, la soberana barranquillera se robó el show al ritmo de la canción Una sola gozadodera, banda sonora del video oficial de la reina, interpretado Manuel Ariza con la colaboración de Twister el Rey.

"Estoy muy feliz de haber sido invitada a esta feria tan importante, porque desde el Carnaval de Barranquilla también impulsamos el trabajo y el talento de todos los artesanos del Caribe. Casi todos mis vestidos son hechos a base de artesanos que trabajan mano de obra, y que siempre están resaltando la tradición carnavalera y los elementos identitarios de nuestra región", aseguró Marcela García, tras finalizar su presentación en pasarela, donde también participaron la Señorita Colombia, Andrea Tovar; la señorita Atlántico y segunda princesa del Concurso Nacional de Belleza, María Camila Soleibe; y la señorita Cartagena, Madeleine Camelo.

Las embajadoras de la belleza nacional salieron a la Pasarela Farex con los trajes artesanales que lucieron en la pasada edición del Concurso Nacional de Belleza, y cuyo primer lugar fue para la señorita Bogotá, Paula Clavijo, quien abrió el desfile.

La reina del Carvanal aprovechó la ocasión para invitar a todos los cartageneros a sumarse a la colorida fiesta barranquillera, que en sus palabras, se iniciará este 16 de enero con la Lectura del Bando.

"Quiero invitar a todos los cartageneros a que nos acompañen en nuestro Carnaval para que vivan la magia del Caribe y la tradición hecha arte. Los esperamos con los brazos abiertos porque este año va ser una sola gozadera, porque esta fiesta no tiene pierde", afirmó.

Al igual de miles de cartageneros y turistas que desde el pasado 3 de enero se pasean por los pasillos del Centro de Convenciones, Marcela García se dejó cautivar por la belleza de las artesanías exhibidas en 147 puntos de la Feria Farex. "Creo que de aquí me llevaré varios aretes y accesorios para todos estos días de carnaval", reveló entre risas.

La Feria Farex, organizada desde hace 16 años por la exministra de cultura, Araceli la Chica Morales, se clausura el próximo lunes 11 de enero.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web