Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Los artistas durante la producción del video @bombaestereo
Entretenimiento

Bomba Estéreo y Will Smith lanzan video oficial de ‘Fiesta’

El video fue lanzado en la plataforma de Apple Music.

Bomba Estéreo estrenó  el video de su colaboración junto al actor Will Smith. Se trata de ‘Fiesta’, canción que hace referencia al Carnaval de Barranquilla, y que el norteamericano escuchó en una de sus visitas a Colombia.

El video fue publicado por la cuenta de Twitter de Apple Music en español, plataforma digital donde se lanzó la produción audiovisual de Bomba Estéreo con Will Smith.


La colaboración

De acuerdo a la edición online de la revista Rolling Stone, Smith asegura que todo comenzó cuando acompañó a Marc Anthony en su concierto en Ibagué, y él cantautor puertorriqueño le enseñó ‘Fuego’, canción que hace parte del álbum Blow Up de la agrupación colombiana, desde ahí decidió que quería hacer una colaboración con esta banda, su mánager le aseguró ser amigo de la disquera que le mostró la canción Fuego y Smith aseguró que “quería ser parte de eso”.

“Este remix nos va a ayudar a llegar a nuevas audiencias y a que aumenten nuestros seguidores”, afirmó Simón Mejía, fundador de Bomba Estéreo.

La noticia de la colaboración entre Smith y Bomba Estéreo ha sido muy popular en Estados Unidos, ya que el último disco del actor, “Lost and Found”, se publicó en 2005. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.