El Heraldo
Suministrada.
Sucre

Vendaval mantiene sin energía a siete municipios de Sucre

Pese a los vientos huracanados, en Sincelejo el Cuerpo de Bomberos Oficial no tiene reporte de daños mayores, solo un árbol que cayó sobre redes eléctricas.

La lluvia acompañada de fuertes ráfagas de viento que soplaron desde las 3:00 de la mañana de este sábado en gran parte del territorio sucreño afectaron la prestación del servicio de energía en 7 municipios, incluida Sincelejo, la capital.

Árboles y grandes ramas caídas sobre líneas de conducción de energía, así como el derribamiento de postes de concreto se cuentan entre los daños en los municipios de Coveñas, San Antonio de Palmito, El Roble,  Sampués, San Onofre, Galeras y Sincelejo. En las cuatro últimas poblaciones el suministro de energía está suspendido no en su totalidad sino en sectores.

La empresa Electricaribe informó que su personal técnico avanza en las maniobras para restablecer el servicio de energía en todas estas poblaciones en el menor tiempo posible.
Trabajos programados

A esto se suman los trabajos de mantenimiento de alta tensión en las torres de transporte de energía, poda, cambio de postes y redes eléctricas que desde las 7:00 de esta mañana y hasta las 3:00 de la tarde realizarán en los municipios de Sincé, Galeras, Buenavista, San Pedro, San Benito, Betulia, El Roble y el corregimiento Sabanas de Beltrán en Los Palmitos, por lo que en total no hay, de momento, suministro de energía en 14 de los 26 municipios de Sucre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.