El Heraldo
Sucre

Vendaval afecta el suministro de energía en zona rural de Tolú

El robo de cables en esa zona afectada por el vendaval es recurrente, denuncia Afinia que pide a la comunidad que denuncie a los responsables.

Las fuertes lluvias acompañadas de tormentas eléctricas y vientos huracanados que se registraron la noche del jueves en algunas poblaciones del departamento de Sucre mantienen sin el servicio de energía a una parte de la zona rural del municipio de Tolú.

Las mayores afectaciones se registran en en el circuito El Francés, zona turística.

Ramas de árboles sobre las redes de distribución e infraestructura eléctrica averiada afectan la continuidad del servicio de energía y por eso desde las primeras horas de este viernes los operarios de Afinia trabajan para reparar esos daños.

“La compañía desplazó el personal operativo para identificar los daños causados y restablecer el servicio en el menor tiempo posible”, informó Soffy Santis, gerente de Afinia, y quien de paso denunció que estos daños se hicieron mayores por el hurto de varios metros de red en la zona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.