El Heraldo
Sucre

Tragedia mañanera: un muerto en choque

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Ferney de Jesús Giraldo Guarín, de 30 años, quien conducía un camión tipo furgón cubriendo la ruta Barranquilla – Magangué.

La Troncal de Occidente a su paso por el corregimiento de El Piñal, en el municipio de Los Palmitos, nuevamente fue protagonista de una tragedia en la mañana de ayer al registrarse un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Este hecho, que ocurrió entre las 5:30 y 6:00 de la mañana, dejó una persona muerta.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Ferney de Jesús Giraldo Guarín, de 30 años, quien conducía un camión tipo furgón de placas RIH-187 cubriendo la ruta Barranquilla – Magangué.

Estaba próximo a girar hacia el sector El Bongo para llegar a su destino, pero el trágico accidente se lo impidió momentos en que la neblina de la alborada todavía cubría el ambiente.

La hipótesis que manejan las autoridades sobre este evento vial es que ese conductor intentó sobrepasar un tractocamión de placas TFU-244, en una curva, con tan mala suerte que en sentido contrario iba el furgón de placas TTY-279 con el que chocó y por eso se registró el lamentable accidente.

El tractocamión era conducido por un hombre identificado como Luis Orlando Díaz, y el furgón por Nelson Andrés Joya, quienes resultaron ilesos a pesar del fuerte impacto.

Ferney de Jesús murió en el lugar de los hechos al salirse de la cabina del furgón en el que transportaba alimentos de cadena fría.

Al sitio llegó el personal de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía en Sucre que adelantó los actos urgentes. Mientras tanto, el cadáver de Giraldo fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Sincelejo a donde llegó a eso de las 10:00 de la mañana. Se conoció que el hoy occiso era oriundo del municipio de Alejandría (Antioquia), pero residía en Cartagena (Bolívar).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.