Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Sucre

‘Tatequieto’ a los parranderos de Sucre en medio de la pandemia

Fueron capturadas, en las últimas 24 horas, 30 personas infringiendo las medidas de aislamiento. 

El comandante de la Policía en Sucre, coronel William Rincón Zambrano, reiteró su llamado a los ciudadanos para que cumplan el toque de queda continuo de los fines de semana y de esta forma se le ponga freno al contagio del coronavirus, pues más de 30 parranderos fueron capturados en las últimas 24 horas.

Los aprehendidos, todos hombres, estaban en varias parrandas en el departamento de Sucre y sus capturas se dieron entre la noche del sábado y el mediodía de este domingo. Los uniformados de la Policía intervinieron 4 parrandas, dos de ellas en el barrio San Vicente, en Sincelejo, una más en el municipio de Tolú y otra en el de Betulia.

Asimismo, sorprendieron a ciudadanos por las calles a pesar de estar vigente el toque de queda entre las 6:00 de la tarde de los viernes y las 5:00 de la mañana del lunes.

El mayor número de aprehendidos fue en el municipio de Tolú, barrio El Símbolo, donde capturaron a 7 personas, mientras que en Betulia cayeron 4 y en una fiesta en San Vicente 5.

La Policía Nacional expresó una vez más su malestar por esta reiterada indisciplina social. Manifiestan, además, que los uniformados son blanco de agresiones por parte de los infractores una vez intervienen estas fiestas clandestinas.

Entre el 25 de marzo, fecha en la que inició la cuarentena por la COVID-19, y hasta este 25 de julio habían sido amonestados con comparendos en Sucre 15.455 ciudadanos y entre ellos figuran los parranderos de este fin de semana Ricardo Jiménez Arrieta, Ariel Pérez Rivera, William Montes Salazar, Eduardo Álvarez Bertel, Joel Salas Andrade, Luis Montes Ozuna, Jonny Díaz Martínez, Pedro Manuel Peroza Sotomayor, Diego Alejandro Martínez,  Sebastián Díaz Martínez, Ismael Berrío Munzón, Ricardo Pérez Berrío, Jairo Licona Berrío, Ricardo Melendres Serpa, César Suárez Contreras, Francisco Ortega Acosta, Domingo Ortega Aguas y Álvaro Severiche Páez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Aislamiento
  • Capturas
  • COVID-19
  • fiestas
  • multas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web