El Heraldo
Archivo
Sucre

Promueven mercado campesino virtual para apoyar a productores de Sucre

La iniciativa de Minagricultura, Gobernación y otras entidades, busca apoyar a productores de Ovejas, Chalán, Toluviejo y Morroa, entre otros.

Este proyecto, que busca la reactivación económica de productores rurales de Sincelejo y los municipios PDET de Ovejas, Chalán, Toluviejo y Morroa, cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Ministerio del Trabajo, Programa El Campo Emprende, ART, PDET, ADR, Uaeos, Alcaldía de Sincelejo, Gobernación de Sucre, Cámara de Comercio de Sincelejo, Armada Nacional, Programa Fe en Colombia, del Ejército Nacional; Sena, Umata Morroa, Boomerang Express, Asoagromon, Asoagrosuc y Asoproagritol.

Las asociaciones de pequeños productores del campo han contado con el apoyo, en Sincelejo, de Corpointegral, la corporación que presta los servicios de extensión rural agropecuaria.

 

La canasta que contiene 15 productos: 3 plátanos, 6 libras de ahuyama, 2 libras de limón, dos bollos limpios, una libra de habichuelas,  miel de abeja, 2 libras de berenjena, 3 mazorcas, 10 huevos, una libra de ají, un aguacate, 6 libras de ñame, 3 libras de yuca, un mazo de fríjol verde y 125 gramos de chocolate, tiene un costo de 30 mil pesos, dijeron sus organizadores.

Los pedidos los puedes realizar vía celular y WhatsApp 3004342749, o al correo electrónico desarrollorural@sincelejo.gov.co.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.