Policía y ciudadanos atienden a la población menos favorecida y en situación de calle

Policías y especialidades de Seguridad, Convivencia, y Prevención ciudadana llegan cargados de alimentos y medicinas para población doblemente desprotegida en tiempos del coronavirus.

Policía.
Sucre

Policías y especialidades de Seguridad, Convivencia, y Prevención ciudadana llegan cargados de alimentos y medicinas para población doblemente desprotegida en tiempos del coronavirus.

Una tropa de policías de las especialidades de Seguridad, Convivencia y Prevención Ciudadana y de Comunicaciones Estratégicas (Coest) se toma en esta cuarentena diversos sectores de Sincelejo para atender a los habitantes de calle y a las familias más necesitadas.

Cargados de alimentos y medicinas llegan a esta población doblemente desprotegida en tiempos del Coronavirus, y de las que ya, en el caso de los de calle habían advertido su situación de vulnerabilidad.

La comisaria de la Policía, Deisy Carrascal Cuello, es la que lidera la actividad social de la que anunció estará vigente hasta el 20 de abril.

“Este es un momento para llevarle ayudas a los más necesitados y ellos son los habitantes de calle a los que les llevamos alimentos, medicinas y atención médica”, dijo la Comisario que también llevó comidas a las familias de Puerto Arturo, en la zona sur de Sincelejo.

Elkin Argel Caicedo y Dalmiro Álvarez le agradecieron a la Policía y a los jóvenes de fundaciones y humoristas el haberse acordado de ellos en estos momentos difíciles.

“Con esta pandemia me estoy concientizado que la vida no es fácil y que podemos morir en cualquier momento. Gracias a Dios que ha tenido misericordia de nosotros y gracias a la Policía Nacional que está en la calle y que puede contagiarse, pero Dios está con ustedes”, dijo Dalmiro Álvarez, quien es habitante de calle hace 10 años. 

 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Sucre
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Gobierno de Venezuela anuncia “plan especial” ante escasez de gasolina en cuarentena por COVID-19 🔴 Trump aconseja a los estadounidenses que se cubran la cara en las calles 🔴 Brasil registra 359 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados asciende a 9.056 🔴 Se eleva a 145 los muertos por coronavirus en Ecuador y ya son 3.368 contagiados 🔴 Italia registra 766 nuevos muertos, 4.585 contagios y alcanza 14.681 fallecidos 🔴 Alejandro Werner, jefe del FMI para América Latina: “América Latina se enfrenta a la recesión más profunda en más de medio siglo” 🔴 Nueva York registra casi 3.000 muertes y más de 100.000 afectados por COVID-19 tras el mayor aumento de fallecidos en un día 🔴 EEUU pierde 701.000 empleos en marzo durante la crisis del coronavirus 🔴 España registra 932 muertos en 24 horas y ya supera a Italia en número de infectados 🔴 Reino Unido contabilizado 684 muertes por coronavirus en un día 🔴 Boris Johnson da positivo en la prueba del COVID-19 por segunda vez 🔴 Italia prolongará el aislamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo 🔴 En los países en conflicto, "lo peor está por llegar" advierte Secretario General de la ONU X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web