El Heraldo
Cortesía
Sucre

Policía está tras la pista de responsables de homicidios en Coveñas, Sucre

Dieron a conocer el cartel con los alias para su identificación. También buscan a otros 19, con identidades plenas, e involucrados en crímenes, extorsión, entre otros delitos.

Un nuevo cartel con los alias de personas involucradas en crímenes en el departamento de Sucre, en concreto en el municipio de Coveñas, fue dado a conocer por el Comando de la Policía Nacional con la finalidad de que la ciudadanía los ayude a identificar y de esta forma las autoridades puedan actuar.

A los alias ‘William’, ‘Atanley’ y ‘la Paisa’ o ‘la Mona’ le son atribuidos los 18 crímenes ocurridos en los primeros 11 meses del año en el puerto turístico de Coveñas. Solo en los meses de julio y agosto no hubo homicidios en esta población del Golfo de Morrosquillo, en los demás se han registrado entre 1 y 3 homicidios.

La Policía Nacional ofrece absoluta reserva a quienes brinden información que conlleva a la plena identificación de los presuntos asesinos.

Quienes tengan información de la identidad y paradero de ‘William’, ‘Atanley’ y ‘la Paisa’ o ‘la Mona’ pueden informar a través de las líneas seguras 3213945528, 3213945349 y 3143562198 y el correo desuc.sijin@policia.gov.co.

Además de estos 3 asesinos de Coveñas, la Policía busca a otros 6 en Sincelejo que al parecer residen en el barrio Cielo Azul, zona norte. Se trata de ‘Rueda’ o ‘Riquelme’; ‘Bujío’; ‘Ciencia’; ‘Karen’; ‘Relojero’ o ‘Relojito’ y ‘Ronald’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.